True Detective vuelve a la TV con el estreno de dos episodios consecutivos

La serie de Nic Pizzolatto estrena su tercera temporada por HBO, con el protagónico de Mahershala Ali
La serie de Nic Pizzolatto estrena su tercera temporada por HBO, con el protagónico de Mahershala Ali Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
9 de enero de 2019  • 18:05

El próximo domingo 13 de diciembre, a las 23, regresa True Detective a la pantalla de HBO con la emisión de dos episodios consecutivos: "The Great War and Modern Memory" y "Kiss Tomorrow Goodbye".

La tercera temporada de la serie concebida en 2014 por Nic Pizzolatto- la excepcional primera entrega contó con la memorable dirección de Cary Joji Fukunaga, y los brillantes protagónicos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson- consta de ocho episodios, y pone el foco en un crimen que se cometió en la región de Ozarks, y cuya investigación se desarrolla a lo largo de las décadas, con 1980 como punto de partida.

Trailer "True Detective", temporada 3 - Fuente: HBO

01:04
Video

En esta oportunidad, True Detective será comandada por el ganador del Oscar por Luz de luna, Mahershala Ali - quien acaba de obtener un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en Green Book-, quien interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas que se obsesionará con el macabro crimen. Otros nombres importantes del elenco son Stephen Dorff, en el rol del detective Roland West, y Carmen Ejogo como la maestra y escritora Amelia Reardon.

La tercera temporada de True Detective fue filmada en el noroeste de Arkansas, y fue co-escrita por David Milch, Graham Gordy y el propio Pizzolatto, quien también dirigió dos episodios. Al realizador lo acompaña un cineasta más que interesante como Jeremy Saulnier, responsable de cintas oscuras como Blue Ruin y Green Room.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.