WandaVision: Disney+ y Marvel presentaron el primer trailer

Disney y Marvel estrenan WandaVision, una serie que retoma imágenes de los clásicos pero desde la actualidad
Disney y Marvel estrenan WandaVision, una serie que retoma imágenes de los clásicos pero desde la actualidad
(0)
21 de septiembre de 2020  • 11:38

Dos superhéroes que intentan disimular sus habilidades especiales y ser parte de una sociedad son los nuevos personajes con los que Disney+ y Marvel piensan conquistar espectadores. Se trata de la serie WandaVision, que genera mucha expectativa y que acaba de mostrar sus primeras imágenes.

En el primer trailer de la serie, que fue estrenado anoche durante la ceremonia de los Emmy 2020, puede verse a esta simpática pareja interpretada por Elizabeth Olsen, como Wanda, y Paul Bettany, como Visión. Entre absurdos, saltos en el tiempo e imágenes inspiradas en las comedias clásicas de 1950, esta ficción promete un pasatiempo entretenido para los fanáticos de los cómics.

Trailer de Wandavision - Fuente: Disney Plus

01:20
Video

Tanto Olsen como Bettany retoman sus papeles de las películas de Los Vengadores, en la serie que se estrenará de forma exclusiva por Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, que estará disponible en Latinoamérica desde el próximo 17 de noviembre.

Según la sinopsis oficial, la ficción, dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, "combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)". La misma encuentra a Wanda Maximoff y Visión "viviendo una vida suburbana" que es "ideal" hasta que "comienzan a sospechar que no todo es lo que parece".

Una pareja muy normal: Wanda y Visión
Una pareja muy normal: Wanda y Visión

WandaVision es otra de las series de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+, ya que también se estrenará por esta plataforma The Falcon and the Winter Soldier y en 2021 desembarcará Loki.Y no hay que olvidarse que también están trabajando en Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.