Tatiana Maslany protagonizará She-Hulk, la nueva serie de Disney+

Tatiana Maslany protagonizará She-Hulk, la nueva serie de Disney
Tatiana Maslany protagonizará She-Hulk, la nueva serie de Disney Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2020  • 19:05

Tatiana Maslany, quien protagonizó Orphan Black durante cuatro años, es la elegida por Disney+ para ponerse al frente de su próxima serie: She-Hulk. Según informó Variety, la actriz le dará vida al personaje principal de la tira, que comenzará a grabarse en los próximos meses.

She-Hulk cuenta la historia de la abogada Jennifer Walters (Maslany), una prima de Bruce Banner que heredó los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre donada por él. A diferencia de Bruce, cuando Jennifer se transforme será capaz de mantener su personalidad, inteligencia y control emocional.

Si bien los representantes de Maslany no quisieron dar ninguna información relacionada al nuevo proyecto, el medio estadounidense pudo comprobar que efectivamente será ella la que le dará vida a esta superheroína de Marvel.

A lo largo de su carrera, estuvo nominada a los Emmy en tres oportunidades -finalmente, obtuvo el premio a mejor actriz en una serie dramática en 2016-, y también aspiró al Globo de Oro en 2014. Además de Orphan Black, Maslany recientemente fue parte del drama de HBO Perry Mason y filmó algunas películas como Stronger, Destroyer y Pink Wall.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles de She-Hulk, Disney confirmó que la serie estará dirigida y producida por Kat Coiro, quien tomará las riendas durante la grabación del piloto y algunos capítulos más. Además, contará con libretos de Jessica Gao, quien también oficiará como productora ejecutiva.

She-Hulk es una de las muchas series que Disney+ planea lanzar sobre el universo Marvel. Entre las que se encuentran en proceso también están Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, que debutarían a fin de año, y Loki, que llegaría a la pantalla en el 2021. Marvel Studios también se encuentra trabajando en algunos shows como Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight.

Disney+ estará disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.