Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, respondió a quienes la critican por mostrar su cuerpo post parto: "Que tengas un buen verano"

Berguzar Korel, la actriz que itnerpretó a Sherezade en la exitosa novela turca Las mil y una noches, respondió a quienes la criticaron por mostrar su cuerpo luego de dar a luz a su segundo hijo
Berguzar Korel, la actriz que itnerpretó a Sherezade en la exitosa novela turca Las mil y una noches, respondió a quienes la criticaron por mostrar su cuerpo luego de dar a luz a su segundo hijo
(0)
8 de julio de 2020  • 10:11

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores que interpretaron a Onur y Sherezade en la exitosa novela turca Las mil y una noches, fueron padres por segunda vez. En sus redes, la actriz se mostró disfrutando del verano luego de dar a luz y algunos medios turcos la señalaron porque su cuerpo había cambiado tras el parto. Ahora, ella les respondió a través de sus redes.

Halit Ergenç y Bergüzar Kore junto a su primer hijo
Halit Ergenç y Bergüzar Kore junto a su primer hijo Crédito: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Berguzar Korel (@berguzarkorel) el

Pasaron cuatro meses desde el nacimiento de Han, el segundo hijo de la pareja de actores. En estas semanas, la actriz vió algunas críticas a su figura que le llamaron la atención. Por eso, en una publicación en la que compartió tres fotos en bikini, copió un fragmento de lo que dijo la prensa y cerró con un elegante mensaje.

Las críticas que Bergüzar Korel recibió por el cambio de su cuerpo tras el parto

  • "Korel enumeró todo lo que vio y leyó en estos días sobre su imagen."
  • "¡Bergüzar Korel fue atrapada en bikini!"
  • "La famosa actriz Bergüzar Korel atrajo la atención con su sobrepeso."
  • "El sobrepeso de la famosa actriz que trajo a su segundo hijo al mundo hace 4 meses no pasó desapercibido."
  • "Los esfuerzos para esconder a Bergüzar Korel, que se observó que no se había recuperado del sobre peso tras el parto, no funcionaron."
  • "Esta imagen de Bergüzar Korel, que llamó la atención por su peso y celulitis después del nacimiento fue sorprendente."
  • "Aquellos que vieron a Bergüzar Korel, que estaba de vacaciones, no pudieron evitar decir 'no hay rastros de su antigua forma'."

La respuesta de la actriz, tras citar las agresivas frases que emitió la prensa, fue contundente. "No quise cansarte, espero que tengas un buen verano".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.