ShowMatch 2018: El homenaje a Mirtha Legrand de María del Cerro

Mirtha Legrand a través de todas sus épocas
Mirtha Legrand a través de todas sus épocas Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
8 de diciembre de 2018  • 00:22

El segundo homenaje en la noche del viernes, tuvo como protagonista a una figura mayúscula de la televisión argentina: Mirtha Legrand . Marcelo Tinelli contó que al parecer la diva estaba un poco ofendida porque pensó que ese baile sería la noche anterior, y que por ese motivo se perdió un evento para ver el número en la televisión. María de Cerro comentó que debieron aplazar la presentación "por cosas de logística en producción", y Tinelli se ilusionó con la posibilidad de que Mirtha estuviera viendo el homenaje. Pero luego de un gran baile, el jurado no se mostró del todo convencido.

La coreo, que incluyó la participación de Felipe Colombo y Juan Otero, hijo de Flor Peña, recorrió la vida de Mirtha, desde sus inicios en la actuación en Los martes, orquídeas, hasta los ineludibles almuerzos televisivos. Al momento de puntuar, Ángel de Brito felicitó al equipo por la elección, y observó que hubo algunos pasajes que no lo convencieron: "No es de lo mejor que les vi hacer a ustedes. Me pareció frío" (voto secreto). Laurita Fernández consideró que el homenaje "quedó corto", y agregó: "Me pareció bastante lineal. Me faltó algo in crescendo. Lo vi un poco… poco" (6).

Luego Florencia Peña no pudo evitar emocionarse por la actuación de su hijo: "Admiro tu libertad, Juan", y el niño le dijo "¡y ahora va a clavar el no me gustó!". A la hora de puntuar, la actriz coincidió con sus compañeros: "La idea superó a los que vimos. Me quedó trunco, me hubiera gustado algo con más fuerza. Este equipo es muy lindo, pero esta vez no fue lo que más me gustó de ustedes" (6). Finalmente Marcelo Polino comentó que no le gustó: "Lo tenía idealizado este homenaje, pero lo vi con una pobreza absoluta" (4). Con 16 puntos, Mery obtuvo el segundo total más bajo y va directo al duelo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.