ShowMatch 2018: Flor Marcasoli, Lucas Velasco y el mejor cuarteto

Lucas Velasco y Flor Marcasoli en su mejor noche
Lucas Velasco y Flor Marcasoli en su mejor noche Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
30 de octubre de 2018  • 00:54

Luego de quedar sin poder concursar el viernes, los participantes Flor Marcasoli y Lucas Velasco tuvieron la posibilidad de presentarse el lunes en ShowMatch . Los últimos en bailar al ritmo del cuarteto protagonizaron un número muy pulido y elaborado. La vedette, que tiene fama de hacer previas muy extensas, se cuidó de poner la energía más en la pista, y menos en revelar intimidades que muchas veces, no vienen al caso.

Luego de varios ritmos en la cuerda floja y de participar en algunos duelos, finalmente Velasco y Marcasoli recibieron los aplausos del jurado. En la devolución, Ángel de Brito fue directo y sencillo: "Me gustó. Bailaron mucho, la coreo fue muy dinámica y Lucas estuvo genial. Este ritmo les quedó muy bien" (voto secreto). En su turno, Laurita Fernández también los felicitó y comentó que es bueno verlos buscar caminos distintos. Refiriéndose puntualmente a Lucas, expresó: "Eras el cuartetero que queríamos ver. Flor, se te vio fabuloso este ritmo, me gustó mucho este trabajo" (8).

Luego le tocó a Flor Peña hacer su devolución, y ella se sumó a los elogios: "Esta es tu energía Flor, estabas divertida. La pasaron bien con Lucas, me gustó mucho" (8). Por último, Marcelo Polino le explicó a Marcasoli que le "sienta bien el silencio", y agregó: "Bailás tan bien. Me gustó mucho, divina la coreo, bien de cuarteto" (8).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.