ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli le confesó a María del Cerro: “No supe cómo reaccionar”

Crédito: Prensa Laflia
(0)
15 de diciembre de 2018  • 00:52

En la noche del jueves en ShowMatch , María del Cerro confesó que a los once años fue víctima de abuso sexual. Esa revelación conmovió a todos los presentes y las mujeres del certamen se acercaron y abrazaron a la modelo en señal de contención absoluta. Al día siguiente, la modelo y conductora se presentó nuevamente en el certamen para el ritmo de tango, y ahí Marcelo Tinelli tuvo la posibilidad de preguntarle cómo se sentía luego de lo sucedido. Del Cerro expresó: "Ayer fue una noche tremenda, te agradezco la posibilidad. Yo siento que me saqué una mochila de encima enorme".

Por su parte, Tinelli contó que muchos le preguntaron si él sabía de esa situación, y no solo dijo que desconocía por completo esa terrible experiencia que había atravesado la modelo, sino que incluso frente a esa confesión reveló que no supo "cómo reaccionar". Y comentó: "En un momento pensé que se terminaba el programa ahí, y era una de las posibilidades. No sabíamos si mandar al corte. Yo no sabía absolutamente nada, este es un programa en vivo. Creo que se lo comentaste a Meme y a nadie más".

Del Cerro confirmó que efectivamente solo su marido lo sabía, y dijo: "Me pasó ayer el tener ganas de contarlo, y me siento muy feliz de haberlo hecho porque siento que ayudé a un montón de chicas. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí. La verdad es que estoy todavía muy conmovida, anoche dormí muy poco, me levanté temprano para estar con mi hija. Fue un día increíble, y siento que me renovó como mujer y como persona. Lo que más rescato es la cantidad de mensajes que recibí de mucha gente a la que le pasó lo mismo, me sentí impactada".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.