ShowMatch 2018: en una noche de besos y peleas, Gabo Usandivaras abandonó el "Bailando por un sueño"

El bailarín se batió a duelo con su competidor histórico, Facundo Mazei
El bailarín se batió a duelo con su competidor histórico, Facundo Mazei Crédito: Prensa Laflia
(0)
14 de noviembre de 2018  • 00:44

Durante la noche del martes, Marcelo Tinelli siguió revelando el voto secreto de Florencia Peña en la ronda de la danza de precisión en ShowMatch . A medida que se iba conociendo la calificación, varios famosos aprovecharon el momento para aclarar situaciones personales y para realizar reclamos.

En principio, a expensas del conductor,el bailarín Mauro Caiazza le propuso formalmente a Jimena Barón que sea su novia y ella, claro, aceptó. Después, la actriz y cantante aseguró que le gusta la pareja que conforman su ex, Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Jimena Barón avaló la pareja de Del Potro con Jujuy - Fuente: YouTube

04:45
Video

Lugo, Sol Pérez aclaró que nunca va a amigarse con Ángel de Brito porque siente que tiene "algo en contra" de ella, al tiempo que disparó contra las panelistas del programa del chimentero, a las que acusó de inventar información y de mentir.

Sol Pérez contra Ángel de Brito y las panelistas de su programa - Fuente: El Trece

03:32
Video

Cinthia Fernández , a su vez, expresó que el puntaje obtenido (0) y la acusación de plagio, por parte de Marcelo Polino, fueron una "falta de respeto". El periodista, en tanto, intentó escudarse asegurando que Lourdes Sánchez le había confirmado que la propuesta que mostró el equipo efectivamente era una copia de otra coreografía. Sin embargo, la presidenta del BAR lo negó. "Yo no dije eso", expresó enfáticamente.

El 2 de Peña no llegaría a eximirlos de la instancia de duelo. Por eso, la pareja integrada por la actriz y Gonzalo Gerber se convirtió en la primera sentenciada.

Cinthia Fernández se cruzó con Marcelo Polino - Fuente: El Trece

05:41
Video

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez fueron los segundos sentenciados de la noche. El voto de Peña fue un 3, y por eso consiguieron un total de 9 puntos. Esta vez, fue la bailarina quien se enfrascó en una discusión con Mariela Anchipi . Vázquez contó que, en una entrevista, la miembro del BAR había opinado que a ella que le faltaba pisada escénica. "Para mí ella técnicamente es muy buena, pero no me transmite nada", expresó mientras las cámaras tomaban a la esposa de Dady Brieva, que no podía ocultar su enojo.

María del Cerro y Facundo Mazei necesitaban un 6 para conseguir los deseados 17 puntos que los llevarían directamente a la siguiente ronda, la cumbia, pero el voto de Peña fue un 5 y por eso también pasaron a la instancia del duelo.

Luego de que las tres parejas, acompañadas en este caso por dos bailarinas y dos bailarines, volvieran a mostrar sus propuestas en la pista, el jurado salvó, por decisión unánime, a Cinthia y a Gonzalo.

De esta manera, María del Cerro y Gabo Usandivaras pasaron directamente al voto telefónico. Con el 72,06 por ciento de los votos, Del Cerro y Mazei lograron seguir en el concurso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.