ShowMatch 2018: Pese a sus cruces, el hijo de Flor Peña bancó el baile de Mica Viciconte

Mica Viciconte abrió el ritmo cha cha pop
Mica Viciconte abrió el ritmo cha cha pop Crédito: Crédito: LaFlia
(0)
11 de diciembre de 2018  • 01:51

Comenzó el ritmo de cha cha pop en ShowMatch , y Mica Viciconte fue la encargada de abrir la pista. La mediática, fiel a su estilo, nuevamente protagonizó una discusión con Florencia Peña . La participante dijo que la actriz la había tildado de "conventillera y de yunque", y Peña respondió: "Me levanto una mañana y veo a tu papá hablando mal de Laura y de mí". Una vez más, el foco de la discusión pasaba por si Flor era buena jurado, pero Mica no se hizo demasiado problema y le respondió que ella podría ocuparse de hasta "atender" a cuatro Flor Peña, y que el padre podía hacer lo mismo e incluso invitarla a tomar un mate. Frente a esa postura, la jurado no supo qué contestar y una vez más, Viciconte se quedó con la última palabra.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito destacó las dificultades del ritmo, y agregó: "Estuvo prolijo, pero quizá faltó la explosión. Me gusto el semifinal en rojo, pero me parece que hubo un temazo que no estuvo explotado del todo. Le faltó esa cosa que lo convirtió en bomba. Cumplieron, y nada más" (4). Laurita Fernández dijo que su puntaje era secreto, y no dio detalles. Flor Peña expresó que el número "arrancó bien", pero que nunca explotó: "Me pareció correcto, pero le faltó un poquito más" (5). Por último, Marcelo Polino destacó que el paso del cha cha es muy difícil, y notó que el número fue "flojo y deslucido, aunque comprendo que tienen un día para hacerlo, pero bueno, son las reglas del juego" (4).

En ese momento, la nota de color la dio el hijo de Flor Peña, Juan Otero, quien aseguró: "Ella bailó re bien, le hubiera puesto un 7 o un 8, un puntaje más alto", frente a la mirada de su mamá que no sabía qué decir. El equipo entonces pidió el BAR, y en esa instancia obtuvieron un punto extra.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.