ShowMatch 2018: Soledad Fandiño, sobre la foto de Vigna y Cabré: "Creo que no tiene nada de malo"

Soledad Fandiño y otro puntaje muy bajo
Soledad Fandiño y otro puntaje muy bajo Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
10 de noviembre de 2018  • 01:01

Soledad Fandiño fue la responsable de cerrar la noche de viernes en ShowMatch , y la actriz fue consultada por Marcelo Tinelli con respecto a cuál era su opinión en la fricción que Laurita Fernández tuvo con Flor Vigna, a partir de una foto que la ex Combate puso en su cuenta de Instagram .

Fandiño, que hace algunas semanas tuvo un cruce con Laurita , no dudó en apoyar a Vigna: "Como actriz, yo también uso fotos para promocionar las cosas que hago. Y en una ficción con más razón, porque hace que la gente la quiere ver. Es la pareja protagonista. Es una foto que sacó Pol-Ka, no es una foto que se sacó en el camarín. Yo lo haría, y lo hice mil veces. En serio creo que no tiene nada de malo".

Luego llegó el momento del baile, y el puntaje no fue del todo bueno. Ángel de Brito consideró que Soledad estuvo "un poco perdida, en algunas cosas retrocediste. Quizá te faltó un poco de potencia" (4). Laurita opinó que estéticamente se los vio muy bien: "La coreo me gustó, pero yo la hubiera acelerado un poco, lo vi un poco lento. Fue desparejo sobretodo en la primera parte, se quedó en la mitad, pero gran trabajo" (5). Florencia Peña destacó lo mucho que le gustó la coreo y la buena energía de Sol, pero que en esta coreo "le faltó punch. Te empezaste a diluir. Hubo cosas poco rara, pero voy a pedir el BAR" (voto secreto). Marcelo Polino fue breve y dijo que si bien humo imperfecciones, le gustó lo que vio (5).

Al momento del BAR, Lourdes Sánchez dijo que Sole se perdió a los 57 segundos, y hubo una mortal para atrás muy despareja, motivos por los que bajaron un punto y dejaron a la pareja con un total de 13 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.