Sigue el drama y las acusaciones dentro de la familia de Whitney Houston

La causa por la muerte de Whitney Houston podría dar un giro inesperado
La causa por la muerte de Whitney Houston podría dar un giro inesperado Fuente: Archivo
Un sobrino de la cantante denuncia que su tía la mató y que también atentó contra la vida Bobbi Kristina Brown; afirmó que pronto presentará pruebas
(0)
10 de marzo de 2015  • 17:16

"A mi tía Whitney la mataron", escribió Jerod Brown en su cuenta de Facebook y resultó el disparador de un nuevo escándalo en la familia de Whitney Houston. El joven insinúa que la responsable de la muerte de la cantante fue Pat Houston, su tía, y también levantó la sospecha de que esta mujer estaría involucrada en el accidente de Bobbi Kristina Brown.

Según Jerod Brown, su prima siempre desconfió de que Pat Houston tuviera que ver con la muerte de su madre y aseguró que pronto aparecerán las pruebas que confirman su teoría.

Este mensaje llega después de que los abogados del padre de Bobbi Kristina Brown advirtieran que los comentarios de Jerod deben ser ignorados."Jerod Brown, sigue haciendo declaraciones y apareciendo en la televisión, sin embargo, él no ha tenido ninguna comunicación con Bobby Brown o la familia de Houston. Él es incapaz de proporcionar acceso a Bobbi Kristina o información sobre su condición. Se trata de una causa judicial y que no necesitamos este espectáculo al lado", sentencia el comunicado.

El drama de Bobbi Kristina Brown

La joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su hogar, en Roswell, Georgia, el sábado 31 de enero. Y si bien el diagnóstico nunca fue del todo bueno y se encontraba en un estado de coma inducido, se mantenía cierta esperanza de que la joven pudiera recuperar sus funciones neurológicas y comenzara a respirar por sus propios medios. Sin embargo, eso ya no será posible.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.