Silvina Escudero y Sofía Pachano no convencieron con su beso

Y una noche llegó el beso de la pareja de mujeres
Y una noche llegó el beso de la pareja de mujeres Crédito: Ideas del Sur
Además, Peter arrasó en el teléfono y eliminó a Eugenia Lemos
(0)
29 de noviembre de 2011  • 10:44

Faltaba sólo una coreografía de la ronda de "Bailando bajo la lluvia" y vino con sorpresa: el apasionado beso entre Silvina Escudero y Sofía Pachano . A pesar de que no "convenció" a la mayoría del jurado, las chicas se salvaron de entrar en el duelo, en el que compitieron seis parejas que terminó por dejar afuera a Eugenia Lemos .

Escudero y Pachano entraron a la pista con todo. Primero, la ex de Matías Alé reavivió su fuerte pelea con Moria Casán , que la impulsó a anunciar una muy efímera renuncia al Bailando, y contó que llevó el litigio a la Justicia.

El clima se volvió emotivo cuando Escudero recordó a Gastón Fernández, quien fue su partenaire en "El musical de tus sueños" hace y que perteneció hasta el año pasado al staff de ShowMatch. El bailarín falleció a causa de un cáncer el pasado fin de semana. Su recuerdo inundó por un momento de congoja al estudio de Ideas del Sur.

Finalmente, comenzó a caer la lluvia y a sonar el tema "Tal Vez", de Ricky Martin. La pareja bailó la romántica coreografía que culminó con un apasionado beso en la boca. Si bien en primer lugar Carmen Barbieri elogió la coreografía (las calificó con un 10), el resto del jurado calificó al beso de "obvio" y señalaron que "no terminó de convencer".

La caída de Pedro Alfonso y su salvación

Cuando se reveló el voto secreto de Barbieri, seis de las diez parejas que quedan en el certamen debieron competir en el duelo: Cinthia Fernández; Eugenia Lemos; Larissa Riquelme; Pedro Alfonso ; Coki Ramírez y Adabel Guerrero.

El ex productor de Ideas fue el primero en bailar y, tras una fallida performance de la semana pasada, ayer volvió a caerse y salió iracundo del estudio. El y la ganadora del Soñando por Bailar quedaron a merced del público, y Alfonso sorprendió al cosechar el 74% de los votos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.