Silvina Luna deslumbró con su belleza, pero fue eliminada de Celebrity Splash

La actriz y modelo no logró lucirse frente a la pileta en el reality conducido por Marley
(0)
3 de julio de 2013  • 14:34

A la Tota Santillán, Ariel Ortega, Gladys Florimonte, al integrante de Fuerza bruta Martín Buzzo, la boxeadora Carolina Duer y a Silvina Luna les tocó ayer la prueba del trampolín en Celebrity Splash . Como en todas las galas, algunos famosos se lucieron más que otros.

Si bien su destreza acuática no deslumbró, lo que sí lo hizo fue su figura, con una trikini muy sexy, Luna, con nervios, se paró frente a la pileta. Pero antes hubo tiempo para que la modelo Luli Fernández -que acompaña a Marley en la conducción del programa- le preguntara al novio de la vedette -que estaba presente- qué había pasado que no se habían casado en Ibiza. "No, no, es muy largo, es muy largo", contestó el joven Manuel Desrets, esquivando toda respuesta. "Me cortó mal", comentó Luli, antes de darle paso a Marley para que él le haga esta pregunta a ella directamente. "No le gusta hablar, él es DJ", lo justificó Luna a su amado, quien por otro lado también evitó contestar. Igual, Luna agradeció la pregunta así se aflojaba antes de saltar.

La Tota, el primero en saltar y Buzzo, el mejor

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.