Sol Pérez generó furor con su look galáctico en Gran Hermano y estallaron los memes en las redes sociales
La panelista no pasó desapercibida con su outfit en el que predominó el color plateado; con humor en X, refirieron a su elección
2 minutos de lectura'

La noche del martes de El debate (Telefe) de Gran Hermano, fue uno de los ciclos más esperados de este reality, debido a que se conocerían novedades acerca de Juliana “Furia” Scaglione, quien por cuestiones de salud debe salir de la casa para realizarse estudios clínicos. Pese a la seriedad del asunto, en las redes sociales se hizo hincapié en la figura de Sol Pérez, quien llamó la atención por su look y bajo este contexto particular, estallaron los memes.
Sol Pérez se destaca como una de las analistas más puntillosas de Gran Hermano. Con una mirada detallada, suele realizar diversas reflexiones sobre los jugadores y sus estrategias. Pero también supo llevar su impronta a la televisión al lucir siempre llamativos looks, muchas veces criticados. Es que la flamante abogada no pasa desapercibida con sus elecciones que siguen la tendencia de la moda.

En la última emisión de El debate, la panelista no bajó la vara y se presentó ante las cámaras con lo que llamó un look galáctico. Vistió un vestido plateado con la tendencia cut-out, que consiste en tener cortes en toda la prenda, dejando piel al descubierto. Y el detalle en el outfit incide en el maquillaje a base de glitter a tono, la moda del momento.
Comienza con un body art de brillos plateados en el pecho que sube hacia el cuello. Y se repite en el pelo, donde en la zona del frente de la cabellera se formó un “casco” de brillos. El espectacular resultado llenó de glamour la pantalla; sin embargo, Sol Pérez se volvió blanco de memes en X, donde los jugadores compararon su look con diversos personajes galácticos, como así también hicieron mención especial a que el ciclo fue en un tono muy serio por la salud de Furia y el outfit de la modelo no iba en esa línea. Pero en nombre del humor, fue halagada.


me da mucha risa que hablen de furia como si ya hubiera muert0 y de repente enfocan a sol perez vestida de pescado 🐟 #GranHermano pic.twitter.com/v8bE4tBvoh
— sun (@SLINGft1) April 17, 2024


Santiaga del moro queriendo hacer un programa serio y re solemne
— space child (@camilanoelia_) April 17, 2024
Sol pérez: pic.twitter.com/zVywzXpc95


Otras noticias de Programas de TV
"Van a probar otro formato". Del abrupto final del programa de María Belén Ludueña a quién la reemplazará en pantalla
Sorpresa. El New York Times eligió a las mejores series del año y dos argentinas tuvieron “mención de honor”
40 capítulos. Los ex Gran Hermano estrenaron su serie y en Intrusos no pudieron contener la risa
1Conmoción por la muerte de una de las voces más queridas del espectáculo: a los 50 años, falleció Jeff García
2Minutos antes del primero de sus dos shows en River, María Becerra recibió un regalo soñado del club
- 3
Luis Brandoni no podrá hacer temporada en Mar del Plata por un tratamiento médico
- 4
Nelson Castro: su dura infancia, la frase de sus padres que lo marcó y cómo la música guió su vida







