Sorprendente parecido: el video de la hija de Madonna en el que posa como su madre

Lola se mostró muy similar a su madre en el video Cherish, de 1989. Fuente: MIAOU
Lola se mostró muy similar a su madre en el video Cherish, de 1989. Fuente: MIAOU
(0)
26 de junio de 2020  • 14:39

Lourdes Leon, hija de Madonna y Carlos Leon, sacudió las redes sociales al recrear el video Cherish de la reina del pop, para una campaña de la marca Miaou.

La joven de 23 años compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de lo que fue esta campaña y muchos descubrieron la similitud con el video musical de su madre de 1989. El video de la canción Cherish, del álbum Like a player, mostraba a un Madonna en la playa jugando con la arena.

El video fue dirigido por el fotógrafo de moda Herb Ritts y ayudó a que el sencillo se convirtiera en un éxito en Europa y Canadá, al tiempo que alcanzó el número 2 en los Billboard Charts de Estados Unidos.

Lola Ponce, en una producción que recuerda un hit de Madonna.

00:21
Video

Lourdes fue pareja del actor Timothee Chalamet de 2013 a 2014. Actualmente se rumorea que está de novia con el skater Jonathan Puglia.

La joven de 23 años deslumbró a todos con su parecido. Fuente: MIAOU.
La joven de 23 años deslumbró a todos con su parecido. Fuente: MIAOU.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.