Susan Boyle regresó a la TV y volvió a sorprender al jurado de America's Got Talent: The Champions

La cantante es parte de America´s Got Talent: The Champions que reúne a los ganadores de otras temporadas del reality
La cantante es parte de America´s Got Talent: The Champions que reúne a los ganadores de otras temporadas del reality
(0)
9 de enero de 2019  • 08:31

Susan Boyle volvió a presentarse en una competencia y deslumbró como aquella primera vez en Britain's Got Talent cuando quedó en segundo lugar, tras ser una de las estrellas inesperadas del show. Anoche, desde el flamante America's Got Talent : The Champions, entonó "Wild Horses" y dejó una gran sonrisa en cada miembro del jurado que la felicitó.

"¿Sabés qué Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que vos, honestamente hablando. Sos vos. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá", dijo el miembro más distintivo del ciclo, Simon Cowell , quien en 2009 cuando escuchó la voz de Boyle quedó boquiabierto como todos los presentes en ese momento.

Susan Boyle volvió a America's Got Talent - Fuente: YouTube

08:20
Video

"Estoy emocionada de mostrarle a Simon todo lo que he crecido desde la última vez que lo vi. Es mi gran oportunidad de cumplir esa promesa", dijo emocionada Susan. La cantante también recordó el momento en el que por primera vez le mostraba al mundo su voz y que, como dijo Simon, es todo un símbolo del reality.

"La mayoría del público se estaba riendo [cuando ella se presentó frente al jurado], pero después escucharon mi voz y todo cambió. No es de esperar que las personas se entusiasmen tanto con una. Estoy feliz de haberme subido a ese escenario", destacó la mujer que hoy tiene 57 años y que fue nominada a dos premios Grammy en su paso por la música.

El día que Susan Boyle sorprendió al mundo desde Britain's Got Talent - Fuente: YouTube

05:49
Video

El programa America's Got Talent: The Champions, que comenzó esta semana en los Estados Unidos y que se podrá ver en la Argentina a partir de mañana, a las 22, reúne a ganadores y finalistas de las temporadas pasadas y los pone nuevamente a competir.

"Quiero motivar a los que no tienen la confianza suficiente para hacer lo que quieren hacer, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados. Creo que soy un ejemplo para ellos. Quedar en segundo lugar no significa que perdiste, es una promesa a cumplir", dijo Susan.

El animador de TV Howie Mandel y jurado del certamen también hizo referencia a la inolvidable primera presentación de Boyle: "Acá decimos, ´¿Sabés lo que quiero? Quiero ese momento Susan Boyle´. Ese momento que te deja con la boca abierta. Yo busco eso porque tú eres la personificación de lo que este programa representa".

Por su parte, Mel B fue más allá de las palabras y pulsó el botón dorado con lo que envió a Boyle directo a la semifinal: "Quiero decirte que es un placer estar acá sentada y escuchar tu voz angelical y quiero ser la mujer que te dé lo que tú te mereces".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.