En fotos: Griselda Siciliani estrenó Pura sangre, el amor es un monstruo y llenó el teatro de famosos
El estreno del espectáculo que habla de mandatos y de amor, conjugó a varios colegas y amigos de la actriz
2 minutos de lectura'
Pura sangre, el amor es un monstruo, la nueva obra de Giselda Siciliani, es una creación de la actriz junto a dos de sus grandes amigos, Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella. En tono de comedia ácida, el espectáculo reunió a colegas y amigos de Siciliani, que se hicieron presentes en la presentación de una obra que tiene especial significado para la actriz y protagonista.
Si bien Casella y Siciliani ya habían trabajado juntos -Hermosura, Corazón Idiota, ¡Babooshka! Canciones de Mujer y Sputza, entre otras- esta obra enlaza una idea ejecutada entre tres amigos: la actuación de Siciliani, los textos de Aruzzi y las coreografías de Casella.
Son pocas las ocasiones en que la actriz Carla Peterson y su marido Martín Lousteau acuden juntos a espectáculos. Sin embargo, en esta oportunidad no quisieron perderse la ocasión de ver en escena a Griselda Siciliani.
Soledad Silveyra, quien actualmente protagoniza Dos locas de remate en el Teatro Astral y recientemente festejó su cumpleaños número 70, tampoco quiso perderse el evento. Así, entre muchos abrazos y afecto no dejó de saludar a la gran protagonista de la noche.
aa
Más notas de Griselda Siciliani
1Ellas son tango, un dinámico y apasionado homenaje a cuatro mujeres con historia
2Company: ¿estar solo o en pareja? La respuesta es un espectáculo complejo y apasionante
3El divorcio del año: ritmo, caos mediático y un show más de Muscari
- 4
Vamo’ los pibes: una cruzada amistosa que se gana la inmediata complicidad del público



