A dos meses de su boda, Mónica Farro confirmó la crisis con su marido: "Te casas y todo cambia"

La vedette confirmó la crisis con su marido, el personal trainer Leandro Herrera
La vedette confirmó la crisis con su marido, el personal trainer Leandro Herrera
(0)
29 de octubre de 2019  • 15:14

A dos meses de su casamiento, los rumores de una crisis entre Mónica Farro y su marido, Leandro Herrera, empezaron a sonar fuerte en el medio. Sin muchas vueltas, la vedette lo confirmó, aunque aseguró que por el momento no están separados.

"Crisis hay todos los días. Se fue una semana a dormir a otro lado, ayer se fue de vuelta, pero acá estamos, nosotros seguimos. La convivencia es complicada pero estamos bien, estamos viviendo la vida. Yo ahora me voy 4 meses de temporada, así que si quiere estar solo y yo también, ahí vendrá la separación", disparó la actriz, que formará parte del elenco de la comedia que encabezarán Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis y Sol Pérez en Mar del Plata.

En cuanto a los motivos que desataron el conflicto en la pareja, confesó: "Hay crisis. La gente va cambiando, va tolerando menos cosas. ¿Viste que dicen que te casas y todo cambia? Bueno, te casas y todo cambia. Antes si me enojaba le decía 'te vas'. Ahora vive conmigo y es el hombre de la casa, entonces no le puedo decir 'te vas'; ahora se muda de cuarto. Después uno se cruza y es divertido", bromeó, entre risas.

Sin saber qué va a pasar en un futuro, aclaró que separarse no está hoy en sus planes: "Yo me casé, no me voy a divorciar por lo menos hoy. Estoy como que quiero estar sola y bueno, no sé... No sé en qué va a terminar esto, por ahora vivimos el día a día. Me estoy encontrando de vuelta conmigo misma y él esté en el proceso también", remató.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.