Alex Caniggia deberá dejar los lujos para sumarse a un reality de supervivencia

El mediático, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, será parte de Resistiré en la MTV
El mediático, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, será parte de Resistiré en la MTV Crédito: Instagram
(0)
28 de febrero de 2019  • 12:57

Alexander Caniggia será parte de un nuevo reality de supervivencia que tendrá como escenario la Cordillera de los Andes. El hermano de Charlotte e hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis aceptó participar de Resistiré, la nueva propuesta de la MTV, que podrá verse desde marzo.

El grupo, un total de 24 participantes, está conformado por otros mediáticos como Alex, además de actores, youtubers, un boxeador y un minero. Todos serán abandonados a su suerte en la Cordillera y deberán sobrevivir sin sus habituales pertenencias.

Resistiré, el nuevo reality de MTV - Fuente: MTVLA

00:35
Video

La producción del programa le dará a todo el grupo una cierta cantidad de dinero en efectivo, que si bien es mucha -medio millón de dólares-, ellos deberán usar de manera austera y correcta para sobrevivir durante toda su estadía en la Cordillera. El premio es una gran suma de dinero a la que se llegará si se respetan las reglas.

Resistiré, basado en el reality Stranded With a Million Dollars, será gravado íntegramente en Chile y tendrá 95 episodios. Alex Caniggia estará junto a otros dos argentinos -Federico Farrell y Tere Kuster- mientras que el resto de los participantes provienen de México, Uruguay, Colombia, España y Chile. Los conductores de esta aventura serán el mexicano Facundo -una figura muy reconocida en su país- y la chilena Diana Bolocco.

Caniggia informó desde su cuenta de Instagram que será parte del reality y que su cuenta será manejada durante estos días por un amigo. Recordemos que el muchacho participa de otro reality en MTV, Caniggia libre, que hace junto a su hermana en donde muestran sus excentricidades de millonario y se hace llamar el Emperador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.