Ayelén Paleo y un cuestionado vuelo en helicóptero: "Pido disculpas, me siento avergonzada"

Ayelén Paleo habló sobre un episodio que la tuvo como protagonista y podría llevarla a la Justicia
Ayelén Paleo habló sobre un episodio que la tuvo como protagonista y podría llevarla a la Justicia Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 15:31

En los últimos días mucho se habló de Ayelén Paleo, quien aparentemente estaba a bordo de un helicóptero que aterrizó en una zona no autorizada, en pleno Villa Carlos Paz. "Pido disculpas, yo no hice nada. Solamente di un paseo en helicóptero", dijo la vedette en Intrusos, admitiendo que ella se encontraba dentro de la aeronave en infracción.

El hecho sucedió el pasado domingo, en el Predio del Rally Mundial y, desde la Municipalidad de la ciudad cordobesa aseguraron que tienen identificado al piloto y a los otros tres pasajeros y que, posiblemente, hagan una denuncia.

Asustada, la vedette de La revista de Cocodrilo, decidió romper el silencio: "Pido disculpas, me siento avergonzada por esto. Me tiembla la mano de los nervios, no lo puedo creer. Estoy triste porque nunca imaginé que se pudiera armar este escándalo. No quise causar pánico. No sabía que ese lugar no estaba autorizado para aterrizajes. Yo no manejo helicópteros y ni idea de todo eso. Solamente subí para dar un paseo. Nada tengo que ver".

Paleo continuó: "No quería darle trascendencia. Pero sí, soy yo y pido disculpas. No tengo problema en reconocerlo. Fui con dos amigos a volar y suponía que estaba todo bien y que todo estaba en regla". Además, explicó que no conocía al piloto: "Cuando pasó todo esto lo llamé a Omar [Suárez, productor de La revista de Cocodrilo], que es como un padre para mí. Me asusta que todos opinen y que esto esté en la Justicia. Doy la cara porque no hice nada, solo di un paseo en helicóptero".

En Intrusos también hablaron Natalia y Sebastián, las personas que grabaron un video que muestra al helicóptero aterrizando en un lugar que no está permitido. "Estábamos caminando por la costanera el domingo a la mañana y nos llamó la atención ver cómo tres personas saludaban a un helicóptero y le decían 'taxi-taxi'. Estoy segura de que era Ayelén Paleo y un bailarín del mismo elenco. De eso me di cuenta después, porque no los conocía. Vi cómo se subieron al helicóptero. No quería que le sacáramos fotos", detalló Natalia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.