Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada

Pedro y Fer obtuvieron el peor puntaje de la ronda de cuarteto.
Pedro y Fer obtuvieron el peor puntaje de la ronda de cuarteto. Crédito: LAFLIA- JORGE LUENGO
(0)
17 de agosto de 2019  • 01:14

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli tienen claro que en este Súper Bailando sus limitaciones para el baile les juegan en contra. Al ser dos actores que bailan, y no dos bailarines que actúan, Pedro se siente en la obligación de vestir cada gala con algún paso de comedia, sorpresa, etc. Bueno, el jurado se cansó.

En esta oportunidad la convocatoria fue a Marcelo Tinelli, que tenía que actuar como un amigo del protagonista de la historia, y cantar en dos ocasiones (playback mediante), acompañando una versión de Olvídala, tema popularizado por Los palmeras. La preparación, que se comió el tiempo de la previa, fue mucho más divertida que el resultado. Ni siquiera ayudó que sobre el final aparecieran como coro sorpresa Martín Baclini, Rodrigo Noya y El Cuba (Sixto Javier Valdés), "lo mejor de la noche", para el participante. Y a juzgar por los 6 puntos obtenidos, tenía razón.

"Lo único que ví fueron elementos de distracción, y lo de Marcelo no sumó nada", arrancó Ángel de Brito con un 4; Pampita coincidió con la innecesaria participación de Tinelli, calificó la idea como "desprolija" y auguró un voto secreto regular; Nacha Guevara, destacó que si bien "Pedro trae a la pista una idea genuina, esta vez no salió" y se quedó en 5; Marcelo Polino hundió al conductor: "La actuación de Marcelo fue pésima. Se suponía que era una discoteca pero hizo una actuación como si le estuvieran comunicando el deceso de un conocido en la sala de espera de un hospital". Un disgusto que cerró en 0.

"A mí las cosas tontas me gustan", arrancó Flavio Mendoza, sin que quede claro si el comentario era a favor o en contra. El coreógrafo destacó el trabajo de Metilli pero bajó un punto. Laura Fidalgo y Anibal Pachano (que calificó a los invitados como "Gaby, Fofó y Miliki") coincidieron y también bajaron.

Nuevamente Pedro Alfonso y Fer Metilli con un pie afuera. ¿Zafarán esta vez?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.