Bailando por un Sueño 2016: Bandana encendió la pista

El grupo, que volvió a los escenarios este año, cantó en vivo en ShowMatch
(0)
23 de julio de 2016  • 01:58

En la noche en que Lissa Vera participó del Bailando por un Sueño como invitada de Fede Bal en la salsa en trío, el resto de sus compañeras de Bandana se hizo presente para alentarla. Mientras contaban como fue la idea de volver a los escenarios, le dieron un obsequio a Marcelo Tinelli : una bandana con la foto de ellas que le pusieron al conductor de inmediato.

"Es muy fuerte que vengan a vernos las madres con sus niños ", dijo Lourdes Fernández con respecto a sus fans que ya crecieron. "La gente que nos veía nos extrañaba, y vienen ahora al teatro con sus hijos", contó Valeria Gastaldi. Además de hablar un rato sobre los nuevos shows, las chicas le regalaron al conductor una copia del nuevo disco e hicieron vibrar al estudio cantando los temas "Llega la noche", "Guapas" y "Hasta el día de hoy".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.