Bailando por un Sueño 2016: Iliana Calabró no logró mantener el ritmo en la zumba
La actriz, que se quemó con agua caliente hace unos días, no logró convencer al jurado con su actuación
1 minuto de lectura'

A pesar de haberse quemado con agua hirviendo durante la semana, Iliana Calabró se presentó en el Bailando por un Sueño para bailar zumba. La actriz contó que si bien le molesta, se siente bien, aunque no sabe si podrá bailar el próximo ritmo. "Se me complica el aquadance porque no me dejan sumergirme, vamos a ver que pasa y como hacemos, ya teníamos la coreo marcada", le contó a Marcelo Tinelli.
Antes de comenzar la coreografía, Iliana no se privó de hacer un chiste sobre su look "pegándole" a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel: "Me tengo que escapar de Garfunkel y Vanucci porque entre el pelo así y la cola de mandril me confunden con un animal", dijo sorprendiendo a todos, y no se echó para atrás cuando le advirtieron que la frase podría traerles problemas. "Lo que hicieron lo hicieron, así que yo no tengo la culpa".
"Me gustó la coreo pero no tu desempeño Iliana. No se si será por el dolor, pero no me convenció", le dijo Ángel De Brito (5) a la hora de ponerles puntaje. "Empezaste con mucha fuerza y energía pero a mitad de la coreo se notaba la diferencia con el resto del grupo y no recuperó", evaluó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (7) también notó las falencias: "La zumba tiene energía y vi como que te faltaba aire. Te faltó el estilo, no me convenció demasiado pero estás siempre estupenda". "Yo no noté esta enorme diferencia, creo que trataste de poner todo, pero sí creo que hay algo que molesta y por eso te faltó la energía que tenés siempre", opinó Soledad Silveyra (8), mientras que Marcelo Polino (4) también los criticó: "Los chicos te pasaron muy por arriba, se notó mucho la diferencia entre vos y el resto. No me gustó". En total sumaron 24 puntos.
1Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
- 4
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar





