Bailando por un sueño 2016: María del Cerro presentó a su hermano Agustín, y con él compartió un baile muy emotivo

Ambos protagonizaron un momento muy especial
(0)
8 de noviembre de 2016  • 23:27

María del Cerro presentó a su hermano Agustín

09:56
Video

Visiblemente emocionada, María del Cerro eligió presentarse en el “Bailando por un sueño” con su hermano Agustín del Cerro. El joven compartió con Marcelo Tinelli un momento muy entretenido, y hasta lo chicaneó con el fútbol. A la hora del baile, la coreo fue de lo más divertida y presentó una rutina en la que Agustín era una suerte de patovica que procuraba que nadie bailara con su hermana.

Bailando: María del Cerro y su hermano Agustín

02:59
Video

En la devolución, Ángel de Brito felicitó al trío y mencionó que ese fue un momento que compactó el espíritu de Showmatch, que bien puede ser divertido como también emotivo (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain coincidió en los elogios(10), y Moria Casán dijo: “yo soy famosa por mi lengua karateca, pero en este momento no puedo decir nada” (10). Soledad Silveyra también felicitó a Agustín y dio otro puntaje perfecto (10), mientras que Marcelo Polino opinó que “Showmatch brinda estas cosas mágicas que uno se lleva en el corazón” (10). Con un número inmejorable, los del Cerro brindaron una noche llena de emoción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.