Bailando por un Sueño 2016: noche de sentencia y suspenso

Crédito: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
En una gala épica, diez parejas fueron sentenciadas; el lunes se definirá quién va al teléfono
(0)
16 de julio de 2016  • 02:26

Después de finalizada la ronda de Street Pop, llegó la hora de conocer los votos secretos de Pampita y de esa manera se revelaron quienes serían los famosos sentenciados en el " Bailando por un Sueño ".

Las celebridades que quedaron sentenciadas en esta oportunidad fueron diez: Militta Bora , Sabrina Rojas , Fabián Doman , Evander Holyfield , El Polaco , Pamela Sosa , Fernando Carrillo , Iliana Calabró , Fernanda Herrera , Marta Sánchez , Oscar y Candela Ruggeri .

Luego que las parejas volvieran a bailar, el jurado decidió salvar a siete de ellas. Mientras Holyfield fue directamente al teléfono por no estar presente en el duelo, Doman y la abogada hot deberán esperar al próximo lunes para saber quién irá al voto telefónico poniendo en juego su continuidad en el certamen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.