Bailando por un Sueño 2016: tres parejas quedaron en la cuerda floja en una noche de sentencia

María del Cerro sigue en carrera en el Bailando
María del Cerro sigue en carrera en el Bailando
El próximo lunes se definirá quién abandona el programa y quiénes siguen en juego
(0)
3 de diciembre de 2016  • 00:51

Se necesitaban 44 puntos para pasar de ronda en el Bailando por un Sueño , pero cuatro de las ocho parejas que quedan no lograron alcanzar ese puntaje. El Polaco , María del Cerro , Charlotte Caniggia y Carla Conte tuvieron que volver a hacer sus coreografías durante la sentencia, y de esta manera luchar por la continuidad.

Después de que todos los participantes volvieran a bailar, llegó el momento del jurado de decidir a quién salvaba. Por decisión unánime, esta vez optaron por María del Cerro, que festejó junto a Jimena Barón la hazaña. Sin embargo el tiempo se terminó y quedó en suspenso cuál será la otra pareja que el jurado perdone y quiénes deberán ir al teléfono para que la gente decida si sigue o no en el concurso. El próximo lunes se develará el misterio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.