Bailando por un sueño: el insólito error de Soledad Silveyra que sorprendió a Marcelo Tinelli

La actriz salvó a Federico Bal en vez de mandarlo al voto telefónico
(0)
16 de diciembre de 2015  • 08:44

El rostro de Soledad Silveyra se transformó inmediatamente después de darse cuenta del error. Mientras, de telón de fondo, sonaba un desaforado "¡no!" por parte de sus compañeros del jurado. Sí. Solita se equivocó. En vez de decir que la semifinialista era Aylén Bechara, nombró a uno de sus preferidos, Federico Bal.

Ese fue el blooper que, a poco del final de " Bailando por un sueño ", hasta el momento corona las perlitas que suele protagonizar Solita en ShowMatch.

Luego del duelo country, que llevó a las pista a cinco parejas, los jueces debían salvar a tres para que dos de ellas se sometieran al voto telefónico. Pero el error de Solita llegó a sorprender hasta a Marcelo Tinelli, quien al escuchar el "no" del resto del jurado se quedó boquiabierto. "Presento mi renuncia, perdón", dijo la actriz.

Para salir del paso, Tinelli propuso que el público sea el que decida si las tres duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia. No obstante, y si bien en las redes sociales se notaba una preferencia por la primera opción, tras un corte comercial el conductor decidió que se respete la decisión original del jurado. Así, resultó que Federico Bal le ganó a Fernando Dente en el voto telefónico.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.