Bailando por un sueño: el insólito error de Soledad Silveyra que sorprendió a Marcelo Tinelli
La actriz salvó a Federico Bal en vez de mandarlo al voto telefónico
1 minuto de lectura'
El rostro de Soledad Silveyra se transformó inmediatamente después de darse cuenta del error. Mientras, de telón de fondo, sonaba un desaforado "¡no!" por parte de sus compañeros del jurado. Sí. Solita se equivocó. En vez de decir que la semifinialista era Aylén Bechara, nombró a uno de sus preferidos, Federico Bal.
Ese fue el blooper que, a poco del final de " Bailando por un sueño", hasta el momento corona las perlitas que suele protagonizar Solita en ShowMatch.
Luego del duelo country, que llevó a las pista a cinco parejas, los jueces debían salvar a tres para que dos de ellas se sometieran al voto telefónico. Pero el error de Solita llegó a sorprender hasta a Marcelo Tinelli, quien al escuchar el "no" del resto del jurado se quedó boquiabierto. "Presento mi renuncia, perdón", dijo la actriz.
Para salir del paso, Tinelli propuso que el público sea el que decida si las tres duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia. No obstante, y si bien en las redes sociales se notaba una preferencia por la primera opción, tras un corte comercial el conductor decidió que se respete la decisión original del jurado. Así, resultó que Federico Bal le ganó a Fernando Dente en el voto telefónico.
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, empezó las clases y emocionó a sus padres: “Primer día”
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso




