Bailando por un sueño 2017: Iliana Calabró y el Bicho Gómez volvieron a la pista

Silvina Luna habló sobre su nueva ruptura con El Polaco
Silvina Luna habló sobre su nueva ruptura con El Polaco Crédito: Prensa Ideas del Sur
Silvina Luna dio explicaciones sobre su nueva ruptura con El Polaco
(0)
6 de septiembre de 2017  • 01:18

La última vez que Silvina Luna había pisado la pista, volvía a lucir el anillo que su ex novio, El Polaco , le había regalado. Pero el idilio duró poco, y anoche la actriz se vio obligada a dar explicaciones sobre esta nueva separación.

Mucha previa y poco baile

"Tomamos distancia de nuevo. Aburre ya, lo sé. Me encantaría contarles otra historia. Pasaron cosas, no solo un hecho puntual. Por eso decidí empezar una nueva etapa", explicó. Marcelo Tinelli preguntó entonces si la bailarina Barby Silenzi había tenido algo que ver en la separación. Ella no quiso responder, pero terminó acotando con ironía: "Fueron a tomar mate a las tres de la mañana. Es una carmelita descalza".

"No puedo volver. Es buena persona y yo lo quiero, pero cuando uno se manda una macana y está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y yo quiero actos", precisó sobre una posible reconciliación.

Bailando por un sueño 2017: el cuarteto de a tres de Silvina Luna e Iliana Calabró

01:38
Video

La invitada de Silvina y su bailaín, Leandro Nimo, fue Iliana Calabró . Los tres bailaron al ritmo del cuarteto pero no convencieron del todo al jurado. A Ángel de Brito (6) no le gustó el final, que incluyó una olla y un cucharón.

Pampita Ardohain (7) coincidió. "Tenía muchas cosas extra y eso lo volvio desprolijo. De todos modos son bárbaras y tienen un compañero excelente", expresó.

"Falló todo. Iliana estuvo medio dudosa al principio. La única que me gustó fue Silvina", indicó Moria Casán, dueña durante esta ronda del voto secreto. Por último, Marcelo Polino (0) aseguró que "fue una noche para el olvido. Fue una mezcla de todo: pasito, un acting, un truco, un beso, una cacerola y un cucharón". Con 12 puntos, consiguieron una de las notas más bajas.

Besos y una coreo exigida

Luego llegó el momento de que se luzcan Flor Vigna y Agustín Casanova con su invitado, el Bicho Gómez . Antes, aprovechando que las parejas de los tres estaban presentes, Tinelli improvisó un concurso de besos.

Bailando por un sueño 2017: el cuarteto de a tres de Agustín Casanova y Flor Vigna

01:50
Video

En la pista, la exigida coreografía convenció al jurado. A De Brito le gustó mucho la propuesta, aunque notó algunas desprolijidades, decidió premiarlos con la máxima puntuación. Pampita (10) también felicitó a la coreógrafa. "Flor está brillando como nunca. Estuvo seductora, graciosa... Hubo mucha química entre los tres", expresó.

"Fuegos artificiales. Una rutina distinta, acrobacias dificilísimas. Además, agarraron el paso del cuarteto que es siempre subestimado. Maravillloso", indicó Moria. Polino (8), en tanto, resaltó la alegría que trajeron a la pista. De esta manera, el trío consiguió 28 puntos, una de las mejores calificaciones de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.