Bienvenidos a bordo: la pregunta de Hernán Drago que incomodó a Guido Kaczka: "¿No la amás a tu mujer?"

Fuente: Archivo
(0)
7 de agosto de 2020  • 00:52

Mientras Magui Bravi y la modelo Anto Macchi se preparaban para hacer girar dos tuercas lo suficientemente rápido para que se desprendieran de su rosca, la charla en Bienvenidos a bordo giró en torno al compromiso romántico, o al meramente informal.

Ante la pregunta de Guido Kaczka, Macchi -quien fuera doble de la actriz de Hollywood, Margot Robbie- contó que le gustaría comprometerse, pero sin demasiado preámbulo: "Que sea algo natural, más 2020". Su contrincante, por el contrario, confesó que su sueño es un pedido de mano como los de antes: "A mí me gusta que sea con rodilla en el piso, con todo el acting".

"Yo con mi señora me arrodillé para entregarle el anillo", reconoció Guido y, como era de esperar, quien tomó la posta para llevarle la contra y ponerlo en evidencia fue Hernán Drago que lo ametralló a preguntas incómodas: "¿Y ella lo tomó bien? ¿No garpaba más un viaje? ¿No la amás a tu mujer? ¿No se merecía un viaje?¿Después del anillo qué más le diste y en qué contexto?".

La pregunta de Hernán Drago que incomodó a Guido Kaczka: "¿No la amás a tu mujer?" - Fuente: El Trece

01:38
Video

Mientras las chicas abrían grandes los ojos y elegían no meterse, Kaczka puesto en evidencia cortó el tema en seco: "Callate que está mirando, pavote". Y Drago con sonrisa de deber cumplido le auguró: "Esta noche en tu casa se te va a armar un quilombito".

El juego continuó, y aunque hubo posibilidades de continuar con el tema, el protagonista no quiso volver a tocarlo más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.