Bienvenidos a bordo: Mariana Brey reveló qué parte de su cuerpo le parece la más sexy

La periodista de Los ángeles de la mañana está orgullosa de su cuerpo.
La periodista de Los ángeles de la mañana está orgullosa de su cuerpo. Crédito: Instagram
(0)
9 de mayo de 2020  • 01:06

Gran parte del éxito de Bienvenidos a bordo tiene que ver con la imprevisibilidad que le imprime su conductor, Guido Kaczka. No solo los juegos se alternan sin patrón lógico, sino también las preguntas, que surgen de la nada y obtienen las respuestas más insólitas. En el último programa de la semana, integraron el ecléctico plantel de invitados Mariana Brey, Valeria Archimó, Mauricio D'Alessandro, Fede Cyrulnik, el humorista Alfredo Silva y Claudio "El Turco" García.

Entre juegos, surgió de golpe la pregunta del conductor: "¿Qué es lo más lindo que tenés estéticamente?" y, mirando alternativamente a cada uno de sus invitados (en el que estaba incluido un taxista que dejó su auto estacionado afuera para jugar), les fue pidiendo una respuesta mientras él mismo reconocía: "Yo, por ejemplo, tengo buen trapecio y buena caja pero no buenos hombros".

El Turco García se enorgulleció de sus abdominales, Archimó sus "piernas de bailarina", y Silva se tomó con humor su rasgo más evidente: "Tengo una mirada amplia. Con estos ojos una vez fui a una heladería y me dijeron 'Tenés los gustos que están en la pared'. Entonces pedí uno de dulce de leche y salida de emergencia".

Mariana Brey intentó patear la pelota afuera y destacó como lo más lindo de su persona "la sonrisa", pero ante la insistencia del conductor agregó: "En realidad, la cola, aunque ya me pasaron algunos años. No es la cola de los 25, pero puedo decir que es lo que se destaca . Yo paso por el espejo y es lo primero que sobresale".

Sus compañeros estuvieron de acuerdo, y antes de que alguien tomara la palabra, la periodista de Los ángeles de la mañana remató con resignación: "Por otro lado, 'el arriba' nunca me ayudó".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.