Campanas en la noche: la violenta escena de Calu Rivero y Esteban Lamothe

En ell final del capítulo del jueves, los actores protagonizaron una fuerte pelea que terminó de la peor manera
En ell final del capítulo del jueves, los actores protagonizaron una fuerte pelea que terminó de la peor manera
(0)
1 de febrero de 2019  • 00:15

Mucho antes de comenzar a rodar la novela, Calu Rivero (Luciana) y Esteban Lamothe (Vito) comenzaron a preparar sus personajes. Querían que la relación que iban a mostrar en pantalla fuera verosímil y, por eso, ahondaron en la psicología de ese asesino sin escrúpulos y esa chica perdida que les tocó interpretar. Desde el primer capítulo, quedó en claro que el vínculo entre Vito y Luciana es tan asimétrico como conflictivo. Y, este jueves, la violencia del empresario llegó a su punto más alto, con una escena escalofriante.

Acorralado por los sentimientos de su novia hacia Omar ( Federico Amador ) y por la reapertura de la investigación por el asesinato de Iracema, Vito no pudo soportar la presión de su suegra y amante, María Marta, quien le exigió que aleje al carpintero de la vida de su hija. "¿Te imaginás a esa bestia encima de tu mujer?", le preguntó con malicia, y alimentó, entonces, la furia del empresario.

Al llegar a su casa, encontró a Luciana lista para salir y no pudo contener su ira. Luego de maltratarla verbalmente, cuando ella le dijo que no podían seguir así y que necesitaba tomarse un tiempo, comenzó a zamarrearla y, al empujarla, le golpeó la cabeza contra la pared. La joven cayó al piso inconsciente. ¿Servirá esta situación para que Luciana de por terminada la relación de una vez?

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.