Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo

La emoción de Laurita Fernández que descolocó a Ángel de Brito.
La emoción de Laurita Fernández que descolocó a Ángel de Brito.
(0)
28 de agosto de 2020  • 03:51

La pantalla gigante del estudio reproducían imágenes de la pandemia. Barbijos, médicos, gente anónima, dolor, sonrisas y aplausos. Y mientras tanto, Jey Mammón y su compañera Carla del Huerto sugerían "punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", de acuerdo al mandato del tema "Avanti morocha".

Y la conjunción de imágenes, música y palabras alcanzó para que se el clima, por momentos festivo y por momentos denso, del Cantando 2020se transmutara en emoción. Una emoción tan fuerte que terminó en llanto.

"Disculpame Nacha que te interrumpa -dijo Ángel de Brito con genuina sorpresa- pero me acabo de dar cuenta de que Laurita se emocionó con la canción". Mientras, a su lado, su compañera intentaba disimular las lágrimas.

Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo - Fuente: eltrece

02:04
Video

Con dificultad para articular las palabras, la conductora explicó: "Me re emocionaron las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar, y es muy fuerte ver todo lo que pasan y pasaron los médicos, los abuelos. Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos, que no nos podemos ver desde hace un montón de tiempo".

Cantando 2020: Jey Mammón y Carla del Huerto cantaron "Avanti morocha" - Fuente: eltrece

02:19
Video

Enseguida fue el turno de Nacha Guevara, que acompañó el llanto de la participante: "Fue muy fuerte, vamos a llorar los dos. Construyeron un lindo momento, porque aparentemente lo que estaban cantando no tenía nada que ver con las imágenes, pero así es el misterio del arte. Me encantó".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.