Aseguran que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron por "contrato"

Vicky Xipolitakys y Javier Naselli se casaron en secreto en Nueva York hace un año y medio.
Vicky Xipolitakys y Javier Naselli se casaron en secreto en Nueva York hace un año y medio.
(0)
2 de agosto de 2019  • 11:37

César Juricih, quien fue pareja durante 13 años del fallecido diseñador Carlo Di Domenico, dijo en Confrontados, que Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli firmaron un "contrato de pareja" por dos años que incluía la llegada de un bebé.

"Firmaron un acuerdo antes de casarse en Nueva York, que venció la semana pasada", afirmó el diseñador. Y agregó: "Naselli -ex marido de Vicky- tiene pruebas para presentar en la Justicia, está muy tranquilo, muy seguro de que todo lo que dice Victoria es una gran mentira y va a pedir la tenencia de su hijo, Salvador Uriel". Estas declaraciones llegan pocos días después de que Xipolitakys realizara una denuncia por violencia de género contra su exmarido Javier Naselli.

El diseñador y panelista comparó la situación de Xipolitakis con el cuento clásico de "Pedro y el Lobo", donde por mentir tantas veces, cuando se quiere contar una verdad nadie la cree, y remató con la frase: "Permítanme dudar de todo , yo sé que Naselli va a iniciar una acción legal en los Estados Unidos, donde ellos están casados, y que esto recién comienza. Él tiene testigos, personas que viven en el mismo edificio donde vivió con Vicky, dos pisos más arriba, y avalan todos los dichos de este señor".

"Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron por contrato", dijo el diseñador César Juricich

00:49
Video

Vicky Xipolitakis se separó de Javier Naselli en medio de su denuncia por violencia de género después de varios episodios donde contó situaciones de violencia, desde el llamado al 911 por una fuerte discusión con su esposo en diciembre de 2018 hasta sus recientes declaraciones en el living de Susana Giménez: "Es así su forma de ser y cómo lo criaron. Le molesta todo, le molesto yo, el bebé. Le molesta absolutamente todo. Cuando viajé con Marley para un programa y le pedí el teléfono del doctor, me empezó a insultar. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante".

Vicky también contó que sufrió agresión psicológica desde el principio de la relación, y que intentó separarse varias veces, pero que apostaba a su ideal de familia, hasta hace pocos días cuando decidió dar fin al matrimonio. Luego de radicar la denuncia, Vicky recibió un botón antipánico y ya inició las acciones legales para el divorcio con su abogado Fernando Burlando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.