Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo"

Cinthia Fernández no estará más en Involucrados
Cinthia Fernández no estará más en Involucrados
Fernanda Iglesias
(0)
17 de diciembre de 2018  • 10:43

Después de un año de trabajar como panelista en Involucrados, el viernes le informaron a Cinthia Fernández que el año que viene no será más parte del programa. "Me sacaron sin motivo", le dijo ella a LA NACION. "La verdad yo me sentía bien, me parece que le servía al programa, tuve un año re lindo y me da pena porque ellos saben que yo necesito laburar, que hacía un esfuerzo enorme, que dejaba a mis hijas y me iba corriendo al canal... Justo se me terminó el 'Bailando...' y no tengo otra fuente laboral".

La bailarina dice que lo único que le dijeron es que la sacaban por "reducción de presupuesto", porque "la cosa está difícil". A mediados de año, ya le habían dicho que vaya menos días al programa y como le pagaban por jornada, le propusieron que vaya dos veces por semana, pero ella rogó que -al menos- la dejaran ir tres. Se lo aceptaron. Ahora, la desvinculación fue definitiva.

Por el momento, Fernández no tiene ningún otro trabajo concreto. Según contó, tuvo dos propuestas para hacer teatro en el verano pero el presupuesto no le alcanzaba para alquilar una vivienda y, además, contratar a una niñera que cuide a sus tres hijas. "No me daban los números". Además decidió quedarse en Buenos Aires porque tiene un proyecto junto a su novio, el empresario Martín Baclini, para abrir un bar con juegos para chicos. "Para que las mamás se puedan relajar", explicó. "No quiero esperar a que me llamen, quiero tener algo propio. La semana que viene empiezo con reuniones, eso me va a llevar bastante tiempo, pero lo quiero hacer. Pasé un año complicado económicamente, entonces me quiero estabilizar y no depender de nadie para darle de comer a mis hijas".

La joven está separada del futbolista Matías De Federico, con quien mantiene un juicio por alimentos. En varias oportunidades, ella contó que lo que su ex aporta para mantener a las tres niñas, no es suficiente y por eso inició la demanda en la Justicia."Ahora me ayuda mi novio, pero me muero de vergüenza, quiero tener mis ingresos", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.