Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020

Las Trillizas de Oro están a un paso del "Bailando por un Sueño" y contaron cómo sería su participación en el exitoso concurso
Las Trillizas de Oro están a un paso del "Bailando por un Sueño" y contaron cómo sería su participación en el exitoso concurso Crédito: Instagram
(0)
20 de febrero de 2020  • 01:06

"Tuvimos una primera reunión y son encantadores. Todavía no aceptamos, pero es el primer paso para ver si estamos todos de acuerdo y entramos al Bailando por un sueño 2020'", contaron las Trillizas de Oro en Hay que ver, el programa de Canal 9 que conduce Denise Dumas.

María Emilia tomó la palabra y sus hermanas, María Laura y María Eugenia , asentían. "Yo quiero, pero no todas piensan como yo. Debo decir que es una injusticia, porque somos 'Las Trillizas' y siempre nos quieren a las tres. Nos parece divertido pero familiarmente y personalmente se complica. Estamos negociando. Lo importante es que las tres estemos de acuerdo. A la única que convocaron fue a mí, pero las otras se colaron", bromeó Emilia.

Lo cierto es que están a un paso de aceptar luego de la larga la reunión en las oficinas de la productora Laflia. Si aceptan, se sabe que bailará una de las tres cada ritmo, siempre con el mismo bailarín y la misma coach.

"El 'Bailando' es un desafío. Vamos a ver si nos cierra. Las tres somos madres y abuelas, tenemos tres familias grandes y cada una tiene su voto. Además, seguimos con Mañanas nuestras en Canal Kzo y es un programa de tres horas diarias y en vivo. En principio, el primer paso fue exitoso".

Además contaron que empezaron su carrera artística en Canal 13, y por eso para ellas es importante volver a aquel canal. "Nos hace ilusión volver. El canal cumple 60 años, igual que nosotras. No confirmamos nada todavía, pero nos gustaría hacerlo", dijeron, cada vez más entusiasmadas.

Denise les preguntó sobre Julio Iglesias, con quien trabajaron durante algunos años. "Siempre fue un caballero. Todavía hoy nos tratamos por mail. Es un señor grande. Cuando teníamos 17, él tenía 36 años". ¿Si hubo romance con alguna de ellas? "Las tres estamos casadas, con hermosas familias y nietos divinos. El pasado caducó", coincidieron, misteriosas y entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.