Coronavirus: la producción de Pasión de sábado tomó una drástica decisión

Por el avance del coronavirus, la producción de Pasión de sábado tomó una drástica decisión
Por el avance del coronavirus, la producción de Pasión de sábado tomó una drástica decisión Crédito: Instagram
(0)
12 de marzo de 2020  • 01:24

Este miércoles, debido al avance de los contagios y a su presencia en casi todo el planeta, la Organización Mundial de la Salud decidió declarar pandemia al coronavirus. A nivel global, las medidas de seguridad se van volviendo cada vez más estrictas y en distintas ciudades del mundo se cancelan diariamente recitales, festivales, espectáculos deportivos y hasta estrenos de cine. Los recaudos, también, desembarcaron en la televisión local. La producción de Pasión de sábado, el mítico programa de música tropical de América, dio a conocer a través de un comunicado la drástica medida que se vieron obligados a tomar. "A partir de los sucesos de público conocimiento, la producción de Pasión de sábado comunica que, desde el próximo sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, realizará el programa sin público", informaron.

A su vez, también dieron a conocer las recomendaciones para los músicos que participen del clásico programa de música tropical: "Los grupos deberán concurrir con el personal mínimo indispensable, sin familiares, amigos ni acompañantes. Sepan entender esta medida. Seamos responsables, cuidémonos entre todos".

Pablo Serantoni, uno de los responsables del ciclo, también se refirió a la medida. En un video que compartió en las redes, explicó: "Bueno, amigos, debido a los hechos de público conocimiento con respecto al coronavirus hemos determinado en Pasión de sábado hacer el programa desde este sábado sin público, así que hasta nuevo aviso. El público no podrá participar del programa. Pedimos encarecidamente a los grupos y bandas que participen de Pasión... que vengan con el personal mínimo e indispensable dentro del staff, sin familiares, sin invitados, sin amigos, porque lamentablemente no van a poder ingresar".

"El programa se va a realizar con el personal que trabaja acá y nada más que eso. Espero sepan entender las molestias, pero me parece que es una buena manera y una buena medida para poder cuidarnos entre todos. Les mando un abrazo, gracias y disculpen", explicó el productor.

Pablo Seratoni en redes: reforzó la decisión de la producción de grabar sin público y el menor personal posible

00:59
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.