Cuestión de peso 2017: Maxi Oliva bajó varios kilos y emocionó a todos

El joven regresó al ciclo con un sobrepeso de 400 kilos, pero tras reiniciar el tratamiento está mejorando
(0)
23 de marzo de 2017  • 13:07

Maxi Oliva es un ex ganador de Cuestión de Peso , que lamentablemente volvió a engordar y llegó a pesar 400 kilos . Ayer, en el ciclo conducido por Fabián Doman se vio su franco avance en el tratamiento y el descenso de su peso.

En el inicio del programa, Maxi tuvo que ser trasladado por la Guardia Civil (70 personas colaboraron en ello) al hospital más cercano para que el equipo del médico Alberto Cormillot lo pudiera empezar a tratar. "Ahora lo podemos sacar del encierro en el que estuvo por mucho tiempo. Estaba acostado sin poder moverse. Estamos intentando sacarlo de la cama completamente, algo en lo que insistimos mucho con el equipo de kinesiólogos", explicó ayer el especialista, que se puso contento por la mejoría del joven.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.