Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka

Delfina Chaves, otra de las protagonistas de la nueva tira de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza
Delfina Chaves, otra de las protagonistas de la nueva tira de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza
(0)
11 de diciembre de 2018  • 16:18

Aunque muchos esperaban que Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieran a llevar su amor a la ficción, en la tira que Pol-ka está preparando para el prime time de 2019 de eltrece, en principio será otra la mujer que llame la atención del galán chileno, que en esta producción será el gran villano de la historia.

En Argentina, tierra de amor y venganza va a ser Delfina Chaves, actriz de 22 años y hermana de Paula, quien enamore al protagonista en su primer rol central, pero ella no estará muy interesada en él, ya que será otro el galán que desee: el actor de Merlí Albert Baró.

La joven actuó en series de streaming como Edha y La casa del mar, y tuvo un personaje secundario en La Leona, pero es la primera vez que recibe un coprotagónica en TV de aire. En teatro fue una de las elegidas de Fernando Dente para participar del musical Criatura Emocional en 2014.

En su cuenta de Instagram, Delfina comparte imágenes de su trabajo, capturas de sus viajes a Tailandia y a España y también posteos vinculados al movimiento feminista.

Todavía no hay demasiados detalles sobre su personaje en la gran apuesta de Adrián Suar para 2019 y el proyecto todavía se encuentra en etapa de preproducción. Por el momento se sabe que la dupla autoral que estará a cargo de la historia es la de Carolina Aguirre y Leo Calderone, responsables de Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado, y que el drama estará situado en los años 30. Además se develó que la trama ahondará en el amor, la venganza y en el proceso inmigratorio de aquella época.

Argentina, tierra de amor y venganza apunta a ser la tira del año y acumular audiencia no sólo en nuestro país, sino en América Latina y España y es por eso que Baró fue uno de los convocados. Además completa el elenco Gonzalo Heredia .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.