Ed Sheeran habló de las críticas y reveló el destino de su personaje de Game of Thrones

Ed Sheeran junto a Maisie Williams en Game of Thrones
Ed Sheeran junto a Maisie Williams en Game of Thrones Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
El músico se refirió al papel que interpretó en el primer episodio de la séptima temporada de la serie y respondió a quienes cuestionaron su aparición
(0)
6 de septiembre de 2017  • 16:04

Entre los memes más populares que surgieron del estreno el 16 de julio de "Dragonstone" - el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones -, nos pudimos encontrar con aquellos vinculados a la breve participación de Ed Sheeran . El músico interpretó a un soldado Lannister por pedido de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, y de Maisie Williams, amiga del cantante. Sin embargo, su cameo extendido no tuvo una buena recepción y el propio Sheeran, en diálogo con MTV News, habló del destino de su personaje.

"Todo esos soldados eran muy jóvenes, así que para ser honesto, yo dudo de que haya sobrevivido cuando hay dragones en el mundo", aseguró y anuló cualquier posibilidad de regresar al universo de Game of Thrones con otra intervención especial. "No, ya lo hice y creo que nadie quiere verme volver. Quería hacer un cameo y lo hice, así que está todo bien, lo disfruté", expresó.

Ed Sheeran - Game Of Thrones

04:05

Lo que se viene. La octava y última temporada de la serie de HBO constará de seis episodios, según informó Benioff, y comenzará a filmarse en octubre de este año, como adelantó el actor Nikolaj Coster-Waldau . Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019, y ya hay detalles concretos sobre uno de los spin-off que tendrá el drama concebido por George R.R. Martin .