El debut de Cande Tinelli en Un sol para los chicos que emocionó a su papá

Cande Tinelli, ayer en la iniciativa solidaria a favor de Unicef
Cande Tinelli, ayer en la iniciativa solidaria a favor de Unicef Crédito: eltrece
(0)
11 de agosto de 2019  • 10:08

Cande Tinelli tuvo su debut musical en Un sol para los chicos, programa solidario a total beneficio de Unicef Argentina, al que sumó su compromiso con la interpretación de uno de sus temas más íntimos y personales: "Yo".

"Ella es apasionada por el arte, pinta, diseña, toca el piano y, desde hace un tiempo, empezó a contarnos su historia con canciones", pronunció Guido Kaczka al presentar el número musical, que abrió el encuentro.

Con un look casual, todo en color blanco, Lelé cantó entonces el tema que le dio nombre a su primer disco, y cautivó al público. Como suele ser costumbre, su familia la acompañó con mensajes en las redes sociales y Marcelo Tinelli se mostró orgulloso por la participación de su hija en la iniciativa solidaria.

"¡Vamos, Cande Tinelli! Me encanta que estés cantando y ayudando a Unicef Argentina en Un sol para los chicos", escribió emocionado en Twitter el conductor.

Jimena Barón, Luciano Pereira y Tini Stoessel fueron otras de las figuras que protagonizaron actuaciones en el programa, en el que también estuvieron presentes Juan Minujín, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Flor Vigna, Benjamín Rojas, Sofía Zámolo, Graciela Alfano, Matías Alé, Gabo Usandivaras, Virginia Elizalde, Claudio Cosano, Fer Molinero, Nico Occhiato, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.