El desubicado gesto de “Furia” que generó repudio entre los fanáticos de Gran Hermano
Juliana, la hermanita más polémica, buscó “seducir” a Agostina, la expolicía, luego de que esta ganara la prueba de líder de la semana
2 minutos de lectura'

La nueva edición de Gran Hermano (Telefé) trajo nuevos conflictos a la televisión argentina. Entre las polémicas que ya llegaron a la casa más famosa del país, la participante más señalada es Juliana, conocida como “Furia”.
En esta oportunidad, la hacedora de la segunda nominación espontánea decidió llamar la atención de la nueva líder de la casa, Agostina, de una manera un tanto particular que generó gran polémica. Mientras estaba en la zona de la pileta, “Furia” se encontró a la expolicía y procedió a hacer un gesto obsceno.

“Mira, tengo que seducir a la líder de la semana para que no me vote”, dijo la participante y procedió a bajarse el pantalón y mostrarle la cola a su compañera. Agostina ignoró lo acontecido, pero el gesto de Juliana rápidamente fue repudiado en redes sociales.
Si bien “Furia” es una de las más queridas por los fanáticos del reality, debido a que sus andanzas generan diversión en la audiencia, y fue salvada de la placa pasada, este extraño gesto alimentó los rumores sobre la salud mental de la joven dentro de la casa y causó rechazo.

Juliana realizó la segunda nominación espontánea en la casa de Gran Hermano
A menos de quince días desde su estreno, ya se llevaron a cabo dos nominaciones espontáneas en la casa de Gran Hermano. Este método de nominación brinda a los participantes la posibilidad de asignar tres votos en contra a un compañero y dos a otro, una cantidad superior a la de la nominación convencional, que solo permite dos votos para una persona y un voto para otra.
“Furia” decidió llevar a cabo la segunda nominación espontánea en la nueva edición del reality, pero hasta el momento se desconoce a quién le asignó sus votos. El próximo miércoles, durante la Gala de Nominación, finalmente se podrá saber contra quien apuntó la polémica hermanita y sus motivos.
Otras noticias de Gran Hermano
Polémica. Se filtraron quiénes entrarían hoy a Gran Hermano: uno por uno estos serían los participantes
Gran Hermano. Quién es Ana María Castro, la madre de Andrea del Boca, y por qué la actriz se quebró en vivo al recordarla
Premio a la polémica. Quiénes son los tres participantes que salieron de la placa en Gran Hermano
1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 2
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand






