Gran Hermano | Santiago del Moro intentó mediar en la pelea entre Sabrina y Furia: “Mantengan los códigos de convivencia”
Las dos participantes no cesan en el fuego, y el conductor las convocó con el objetivo de pedirles que respeten las reglas
- 4 minutos de lectura'
Comienza una nueva semana en Gran Hermano, y la tensión va en aumento. Poco a poco se comienzan a definir los grupos, pero el protagonismo durante los últimos días, se lo llevaron Sabrina Cortés y Juliana “Furia” Scaglione, que protagonizaron varios cruces muy fuertes. Por ese motivo, y atento al aumento en las agresiones verbales, Santiago del Moro aprovechó la gala del lunes para llamarlas a las dos, y hacerles un pedido muy especial.
La noche en el estudio comenzó con la presencia de Hernán Ontivero, el primer eliminado de la nueva edición. En charla con Del Moro y el resto de los panelistas, el cordobés reflexionó sobre Furia, quién le ganó en el mano a mano telefónico, y sobre ella acusó: “A la gente le gusta el embrollo, y Juli tiene eso que causa embrollo”. Más adelante, él aseguró: “Primero me odias, y después me querés”, y se refirió a la versión que asegura que una expareja está esperando un bebé de él: “Eso es cierto. Con ella lo hablé, pero me dijeron que no diga nada. No sé si el bebé es mío o no”.
Más adelante, el programa presentó un clip que hacía foco en los días de furia de, valga la redundancia, Furia, y su cruce con Isabel De Negri. En esa oportunidad, ella le dijo: “Dejá de enseñarme a vivir, y dejá de reírte”. Mientras que Isabel le respondía: “Sos un plomo”.
Con respecto a Furia y Sabrina, durante el domingo hubo una discusión muy grande, que tuvo en vilo a todos los participantes de la casa. En el contexto de ese tenso ida y vuelta, hubo agresiones verbales, y por ese motivo Sabrina aseguró: “No puedo creer que haya un montón de gente que apoya la falta de respeto, la falta de empatía”.
Cuando Santiago del Moro se encontró frente a todos los hermanitos, a través del monitor que está en el centro de la casa, el conductor llamó al centro a Juliana, y le preguntó qué había sucedido. En ese momento, Furia detalló: “Pasó lo que pasó, siempre hay explosiones, cosas que decir. Hoy me levanté con otra cara, y después se fueron acercando todos, dándome su apoyo o no, porque no todos piensan lo mismo. Hay grupos, y se están delimitando”.
Sabrina por su parte, simplemente, se refirió a ella como “oídos sordos”, y no dijo mucho más. Ante ese panorama, Del Moro les pidió a las dos: “Mantengan los códigos de convivencia. Son dos personas adultas y muy inteligentes ambas”.
Una vez finalizada esa instancia, Santiago le comunicó a Sabrina que, como ganadora de la prueba para líder, había sido beneficiada con una sorpresa, y la invitó a dirigirse al SUM. Una vez que la jugadora entró allí, se encontró con una cena de lujo compuesta de sushi, su plato preferido. Muy contenta, Sabrina se sentó y exclamó: “Qué lindo comer en paz”.
En el transcurso de esa cena a solas, Sabrina disfrutó de los platos presentados, y Del Moro se comunicó con ella para preguntarle cómo veía su situación con Furia. En ese punto, Sabrina detalló: “Desde que entramos a la casa, ella es divertida, ella actúa, pero también hubo muchos choques. Hay tratos que no están buenos, y que ya pasaron a afectar a toda la casa. Ayer explotó conmigo, y ya lo considero una falta de respeto que pasa los límites de lo que yo esperaba encontrarme en esta casa”.
Más adelante, y continuando su reflexión contra Juliana, Sabrina concluyó: “Vinimos a jugar, nos podemos mentir, falsear, pero hay cosas que no podemos decir. Hoy me queda un poco más ignorarla. Hoy pasé el día con un montón de palos de ella, y es un poco hacer oídos sordos y no darle protagonismo porque duele”.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Gran Hermano 2023
Más leídas de Espectáculos
Qué escuchamos en nuestro país. Mientras crece la preocupación por la IA, la industria musical celebra que el público prefiera las canciones argentinas
¿La última vez? Ratones Paranoicos: Vélez colmado, dos horas y media de show y la prueba de que el rock está "más vivo que nunca"
Ella tiene 24 años menos. Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere que confirman el romance
Nunca paró. Debutó a los 11 años con Cris Morena, atendió una fotocopiadora y ahora brilla como músico