El duro relato de Anamá Ferreira sobre la muerte de su hermano por mala praxis

Anamá Ferreira habló de la muerte de su hermano - Fuente: Telefe

00:59
Video
(0)
17 de agosto de 2019  • 22:53

Anamá Ferreira fue una de las invitadas del programa PH: Podemos Hablar, por Telefe, en dar el paso para contar un duro momento que vivió cuando tenía 12 años: la muerte de su hermano por mala praxis.

En el segmento "Punto de encuentro" se propuso la consigna "que pase al frente quien no llegó a despedirse de un ser querido". Fue entonces cuando Anamá avanzó. Y dijo: "Mi hermano tenía un resfrío, le molestaba la garganta. Nos saludamos en un hospital de Belo Horizonte, y a los dos días me llamó mi mamá para decirme que había fallecido".

Luego, reveló que la muerte fue por mala praxis. "La enfermera se equivocó al darle la inyección, había dos pacientes, le dio una a mi hermano, y otra al otro, se equivocó y los dos murieron", recordó con mucho dolor.

"Me quedo con eso de que no me pude despedir, lo último que me dijo fue que me cuidara", compartió Anamá, quebrada, al revivir esa etapa. Su hermano falleció con tan solo 18 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.