El especial de Susana Giménez con Wanda Nara lideró la noche del miércoles

Buen rendimiento para el especial de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi
Buen rendimiento para el especial de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi Crédito: Twitter
Con picos de 15 puntos, el envío de Telefé se posicionó en el primer puesto del prime time
(0)
28 de septiembre de 2017  • 00:33

El especial de Susana Giménez junto a Wanda Nara en Milán se quedó con la noche del miércoles en materia de rating. Con picos de 15 puntos, el envío de Telefé consiguió dejar bastante atrás a su competidor directo en Eltrece, El Maestro .

Durante la primera hora, sin embargo, la pelea fue mucho más reñida, con tendencia a favor de Las Estrellas . El promedio del especial de la diva en Italia rondó lo 11,3 puntos, al tiempo que la tira de Pol-Ka se posicionó con un punto por encima durante gran parte de la noche.

Pero todo cambió minutos antes de las 23, cuando inició el unitario que protagoniza Julio Chávez y el envío de Telefé comenzó su escalada hasta aventajarlo por entre 4 y 5 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.