El marginal 3: Bruni y Pantera listos para contraatacar

Pantera y Diosito, frente a frente.
Pantera y Diosito, frente a frente.
(0)
7 de agosto de 2019  • 02:55

El capítulo de la semana pasada de El marginal 3 dejaba las cartas sobre la mesa. "El enemigo es Borges", le decía Bruni (Alejandro Awada) a Pantera (Nacho Sureda), mientras lo liberaba. A pesar de haber sido este último quien dejó en coma a su sobrinio, Bruni entiende en su retorcida mente que el luchador no fue más que el brazo ejecutor del Clan Borges, por lo que decide vengarse utilizándolo en su contra.

Así, Pantera comienza a acosar a Mario (Claudio Rissi), y tiene una pelea con Diosito (Nico Furtado) que se interrumpe justo antes de que el menor de los Borges termine muerto. El plan se completa con el ataque de Pantera a Tubito (David Masajnik), el bioquímico encargado de destilar la droga para los hermanos. En una escena cargada de violencia, Pantera le rompe las manos y mata a un asistente. El plan es simple, con el científico anulado, Mario no va a poder cumplir los plazos para la entrega de la droga. Un detalle vital para su posible liberación.

Al mismo tiempo, la grieta entre los hermanos Borges se profundiza, y Diosito (obsesionado por encontrar al asesino de su novia) se apoya en Moco (Lorenzo "Toto" Ferro), a quien toma como una suerte de "hermano menor". Sin saberlo todavía, está repiitendo la historia que vivió con Mario en el pasado, cerrando un círculo en su vida.

Para moco el sentimiento es recíproco, él admira a su "cuidador". Tanto como para teñirse el pelo de amarillo como él en el capítulo anterior, o agradecerle que le haya conseguido a una prostituta para tener su debut sexual y permitirle sumarse a la situación. Esta escena, una de las más jugadas que se ha visto a lo largo de las tres temporadas, como así también el in crescendo de la violencia, marcan los ejes en la conclusión de una saga televisiva que, por lo visto, sigue apostando a más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.