El muro infernal: las imitaciones de Laura Esquivel que hicieron reír a Marley

La actriz mostró su talento para el Lip Sync.
La actriz mostró su talento para el Lip Sync. Crédito: Instagram
(0)
6 de marzo de 2020  • 00:04

Y un día, Laura Esquivel volvió a Telefe. La pantalla que la vio nacer como parte del programa Guinzburg & Kids en 2003, y luego la acompañó en las sucesivas temporadas de Tu cara me suena, le abrió nuevamente las puertas para un nuevo desafío: vencer a El muro infernal.

El equipo conducido por la actriz de Patito feo enfrentó al de Josefina Ansa, integrante de Telefe Noticias. Y aunque la competencia estuvo bastante peleada, finalmente Laura y sus compañeros levantaron el trofeo de la victoria.

Sin embargo, y a pesar de que el programa que conduce Marley tiene carácter de competencia, lo más divertido de El muro infernal está en los bizarros personajes que van y vienen entre juego y juego, como también en los desafíos virtuales que propone Kevsho, actor y youtuber que le suma vanguardia al programa.

En este caso, se trató de una competencia de "Lip Sync" (conocido por "Playback" para mayores de 30, y "Fonomímica" para los que superan los 60) entre Laura y Marley, en torno a canciones famosas. El primer desafío para Laura fue Piensa en mí, el clásico de Valeria Lynch; le siguió Marley, que intentó infructuosamente acercarse a la imagen y al estilo de Pipo Pescador cantando El auto de papá.

Aunque el combate ya tenía ganadora, se propuso una segunda ronda. Laura se convirtió en una Bandana para recrear a la perfección la actitud y coreografía de Guapas, uno de los mayores éxitos del grupo argentino. Cerró el conductor con campera de cuero, poniéndole actitud a Mi vieja, de Pappo. Pero solamente se quedó en buenas intenciones, mientras Esquivel demostró que le sobra talento, hasta para brillar en un divertimento de cumpleaños como este.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.