El Polaco defendió fuertemente a Karina "La Princesita": "Se la re banca"

El cantante recordó cómo era la mamá de su hija cuando eran jóvenes y aseguró que "se la banca"
El cantante recordó cómo era la mamá de su hija cuando eran jóvenes y aseguró que "se la banca" Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2019  • 22:12

En un break de la grabación de ShowMatch, El Polaco dio una entrevista en Hay que ver, el programa del 9 que conducen Denis Dumas y José María Listorti. Y, sorprendió a todos haciendo una encendida defensa de su expareja, Karina "La Princesita". "Me dijo que iba a decir algo en la pista. Y le contesté que estuviera tranquila, que la gente la quiere y no hace falta generar quilombo", contó el cantante.

Karina y el Polaco, padres de Alma, de 12 años, se conocieron hace muchos años en la movida tropical. "Karina tiene los cojones bien puestos, hace 15 años que canta cumbia en un ámbito muy masculino. Se la re banca, tiene carácter fuerte. En esa época era más difícil para una mujer. Me parece perfecto que se defienda y diga lo que piensa. Es muy querida en el mundo de la música tropical. Nos manejamos parecido: hacemos la muestra y no jodemos a nadie".

Los conductores quisieron saber si, de chica, también tenía carácter bravo. "Cuando estábamos juntos, yo tenía la última palabra: 'Sí, mi amor'. "Los dos somos diferentes, pasaron años desde que nos separamos y crecimos, cambiamos nuestra forma de ser. Nos reencontramos en ShowMatch después de muchos años, empezamos a hablar y somos distintos. ¿Si era insegura? Todos somos inseguros en algún punto. Yo veo que va al frente y se la banca", enfatizó.

"Ella es humilde y a veces se tira abajo y no sabe lo grande que es. El otro día le mandé un mensaje porque está pasando por un momento hermoso. Es una gran mama", explicó. Y dijo que él está muy contento con su performance junto a Noelia Marzol en el "Súper Bailando" y que está preparando su disco nuevo.

Karina está volviendo de Madrid, donde fue para presentarse en el Festival Únicos junto a otros artistas argentinos, entre ellos Axel, Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, Lucñia Galán, valeria Lynch y Patricia Sosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.