Es oficial: Telefe confirmó la incorporación de Jey Mammon para su programación 2022
En un video promocional con la programación del 2022, el canal terminó con las especulaciones y confirmó la llegada del conductor
3 minutos de lectura'
Telefe anunció que Jey Mammon será parte de su programación 2022 mediante un video promocional. La grabación dura un minuto y repasa los distintos programas que tendrá el canal durante este año. Así, tal como había anticipado LA NACION, el popular conductor dará un salto de pantalla.
Los múltiples títulos incluyen ficciones argentinas, extranjeras, concursos, noticieros y programas de entrevistas.
En esta última categoría entra el ciclo de Jey que formará parte de la grilla y finalmente concretará la mudanza de América a Telefe.
Entre los programas anunciados, se destacan MasterChef Celebrity, La Voz Argentina y el ciclo de Susana Giménez, que todavía no tiene fecha de debut definida.
Desde su comienzo, el programa de Mammon logró consolidarse como uno de los contenidos más fuertes de América y noche tras noche cosechó buenos números de audiencia para el canal. En su despedida, Los Mammones mantuvo un promedio de 2,3 puntos de rating y alcanzó un pico de 3 puntos.

A pesar de que los resultados fueron positivos, estuvieron un poco por debajo de lo habitual por la época navideña y la cercanía con las Fiestas, que hizo bajar la audiencia de todas las emisoras.
La confirmación llega en medio de trascendidos sobre el futuro del conductor. Aunque desde hace tiempo se mencionaba la posibilidad de que pasara a Telefe, solo eran rumores y no había hasta el momento ninguna confirmación oficial.
A las dudas sobre su futuro laboral contribuyó la sorpresiva respuesta que Jey Mammon dio en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale, cuando participó como invitado junto a Ricardo Darín, Diego Torres y Darío Barassi.
Cuando la conductora le consultó cuál era su futuro y si tenía pensado seguir en América, Jey evitó dar una respuesta concreta sobre sus proyectos en televisión. Sin embargo, sí mencionó que volverá al teatro y anunció que lanzará un disco de duetos en el que participaron importantes figuras de la música local.

A pesar de todas las especulaciones, llegó la certeza de que continuará en televisión y formará parte de la grilla de Telefe.
De todos modos, todavía no circularon detalles de qué tipo de programa ncabezará. Una de las posibilidades que se manejaban era la de hacer un ciclo similar a Carpool Karaoke, donde el conductor entrevista y canta con los invitados a bordo de un auto. Esto permitiría mantener el talento artístico que utilizó Jey durante su late night show.
Otras noticias de Trends
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








