Esperanza mía: nacieron las mellizas de Esperanza y Tomás
La tira de El Trece está llegando a su final; mirá el emocionante momento que vivieron sus protagonistas
1 minuto de lectura'
Y el amor siempre triunfa o, al menos, así pasa en las telenovelas. Por eso, anoche en Esperanza mía, Esperanza ( Lali Espósito ) y Tomás ( Mariano Martínez ) vivieron el momento más importante de sus vidas: la llegada de sus mellizas. Pero antes, Nicolás (Michel Noher) iba a intentar empañar la felicidad de los protagonistas de la propuesta de El Trece.
Más allá de encontrarse en plena recuperación tras sufrir un ataque de su archienemigo con un arma de fuego, Tomás no quiso perderse el parto. "Son dos nenitas, nuestras dos princesas", dijo el ex sacerdote y así les daba la bienvenida a Cata y Sofía.
¿Estarán practicando para la vida real? Recordemos que los actores se enamoraron en el set y ahora no paran de mostrarse juntos y untados con la quimera de los primeros meses de embelesamiento.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años





