Federico Bal, sobre José María Muscari: "Decidí no llevar el tema a la justicia"

Fede Bal se sinceró en lo de Mirtha Legrand
Fede Bal se sinceró en lo de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
El actor estuvo con Mirtha Legrand y habló acerca del hecho de discriminación que padeció por parte del dramaturgo y de esa violenta noche que vivió con su ex novia, Barbie Vélez
(0)
21 de agosto de 2016  • 14:14

En el contexto de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez en el mes de junio, José María Muscari , muy amigo de la joven y de su mamá Nazarena , le leyó una discriminatoria carta en la que bromeaba sobre su ex Federico Bal tildándolo de "gordo, payaso, mediático y judío". El audio de ese momento privado fue difundido hace unos días y Muscari debió hacerse cargo de las consecuencias, como el repudio generalizado y el despido del programa Bendita. Si bien el dramaturgo pidió disculpas públicamente, la otra cara de la moneda era la situación de Federico, quien decidió no explayarse sobre el hecho...hasta ahora.

Federico Bal en la mesa de Mirtha Legrand
Federico Bal en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter

En diálogo con Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos del domingo, Federico contó que Muscari le pidió disculpas ayer, mediante un mensaje. "Lo ofensivo fue el contexto, lo que molesta es que usó la palabra 'judío' como ofensa, yo creo que fue una humorada que él nunca pensó que se iba a conocer" aseguró el actor. Asimismo, puso paños fríos respecto a su deseo inicial de denunciar a Muscari en la justicia: "Estuve hablando con los abogados pero decidí no ir a la justicia finalmente, porque si lo hago sería llevar la bandera del judaísmo y en realidad yo soy ateo, si bien hubo una etapa en la que elegí esa religión que me dio hermosos momentos, hoy siento que me encuentro en el medio" se sinceró el campeón de Bailando por un sueño 2015 , aludiendo a que en realidad Muscari debería disculparse con quienes se identifican con la religión judía, los verdaderos damnificados por sus palabras.

Por otro lado, Federico también se mostró ofendido por otra frase del audio en la que Muscari descalifica a su papá Santiago Bal : "Mi papá reaccionó mal, pero es un tipo de ochenta años que no sabe lo que dice (...) Muscari se metió con él, que es una persona que tiene una carrera intachable". Al ser un tópico ineludible, el hijo de Carmen Barbieri también ratificó su versión acerca de lo que sucedió esa dura noche con Barbie: "Yo la agarré del brazo pero porque ella estaba en un ataque de nervios, me quiso quemar la barba, era una persona muy celosa tanto en lo personal como en lo profesional, de hecho cuando gané el Bailando me pidió que no volviera a participar porque no le gustaba que pase tiempo con Laura [Fernández] " recordó.

El enigmático. Sobre el final del almuerzo, Federico contó que actualmente está viéndose con alguien que le hace "muy bien" pero se negó a dar el nombre de la muchacha. ¿Se tratará de Ailén Bechara?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.